logo-mini

Fotografía Familiar

¿Cuantas cosas has olvidado ya? ¿Cuanto darías por volver atrás para poder hacer una fotografía de ese momento tan precioso, esas risas o esos gestos que ya no hacemos?

La fotografía es la mejor manera de congelar y guardar esos recuerdos, la única manera de mantenerlos frescos en nuestra memoria sin que se olviden, pasen los años que pasen.

Por eso un reportaje en tu hogar o paseando con la familia por la un bosque o parque permite que se muestren tan naturales como son en realidad.

Sesiones & Books

Las sesiones familiares son una oportunidad de tener bellas fotografías de cada etapa de una familia.

Cada sesión es muy importante y por eso la planifico con tiempo, cuidando los detalles: el lugar, la hora y el vestuario.

Durante la sesión, habrá fotos naturales de los niños jugando y siendo ellos mismos, mientras nos divertimos, para que se sientan especiales y cuidados y la sesión de fotos sea una experiencia muy agradable.

La mayoría son en exteriores, con luz natural y de preferencia en parques, que elegimos juntos, durante horas de la tarde para tener luz suave y cálida.

Eventos y Celebraciones

Un Bautismo, un Cumpleaños o una Comunión, son momentos inolvidables que pueden ser retratados de manera profesional.

Nos encargamos de la cobertura para que puedas disfrutar con tranquilidad y guardar por siempre esos momentos y compartirlos con tus seres queridos.

Nuestra manera de documentar combina espontaneidad como tradicionalidad en las fotos y siempre atentos a capturar esos detalles imperdibles.

Recuerdos para toda la vida

Mostrar las caras de los bebés mientras descubren por primera vez qué se siente al acariciar el césped o jugar con la arena de la playa debería ser un recuerdo imborrable.

Los cumpleaños con amigos, las celebraciones familiares, tu embarazo, tu boda, todo aquel momento que sea único y especial y que está repleto de naturalidad y de la frescura de las auténticas sonrisas no escapará de nuestra manera de retratar, y evitaremos que instantes para otros desapercibidos pasen sin que nadie los recoja y se desvanezcan.